Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“DINÁMICOS DEL CENTRO” FINANCIARÍAN CAMPAÑA DE PERÚ LIBRE

Fuente: Panorama A través de un reportaje de Panorama, se conoce que, una mafia de funcionarios y allegados a Vladimir Cerrón, operaban ...

Fuente: Panorama

A través de un reportaje de Panorama, se conoce que, una mafia de funcionarios y allegados a Vladimir Cerrón, operaban en Junín y destaparían secretos de campaña de la agrupación de Perú Libre.

Según los audios involucrarían a personas cercanas a Vladimir Cerrón, y funcionarios de Junín, quienes estarían financiando la campaña presidencial del profesor Pedro Castillo.

Se conoce que, la presunta red criminal “Los Dinámicos del Centro” estaría conformada por 37 personas, entre ellos, figura Arturo Cardenas Tovas “pinturita”; mano derecha de Cerrón, además de José Eduardo Bendezú “esperancito”, quien sería el secretario de prensa nacional de la agrupación y coordinador de debates de la segunda vuelta entre Keiko y Castillo.

Otra de las figuras, sería Waldys Vilcapoma, encargado de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, sede Satipo y afiliado a Perú Libre.

Esta presunta mafia de brevetes, reveló los secretos de campaña de la agrupación de Perú Libre, desde cómo se pedía dinero hasta los traslados de los simpatizantes.

Tacna