Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PIDEN RETIRO DE LA CICLOVÍA POR SER ANTITÉCNICA

Como se recuerda, el proyecto de la ciclovía en Tacna tiene una inversión de S/ 1 millón 417 mil soles, dicha obra debió concluir el 3 de ...


Como se recuerda, el proyecto de la ciclovía en Tacna tiene una inversión de S/1 millón 417 mil soles, dicha obra debió concluir el 3 de junio, pero existió retraso con los servicios de los proveedores.

Sin embargo, no solo es esa la problemática. Pues, sería antitécnica y peligrosa para el casco urbano de la ciudad, así expresó su disconformidad la presidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, Viviana Cohaila.

La ciclovía es antitécnica y muy peligrosa en el casco urbano de Tacna, porque las calles son angostas y debería hacerse en las grandes avenidas. Esperamos que (la MPT) se rectifique”, manifestó. 

Esto, luego de conocerse que un ciclo parqueo se instaló en plena plaza de la Mujer, además de algunas bermas en diferentes avenidas de la ciudad que no serían las más adecuadas por lo angostas de las vías.

Asimismo, Cohaila anunció que, adjuntarán las observaciones y opinión técnica del Colegio de Ingenieros de Tacna a la comuna provincial.

Tacna