Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN TACNA, YA NO HAY CAMAS UCI

Fueron las declaraciones del director del nosocomio Hipólito Unanue, Edgar Concori, quien dijo que, las 12 camas UCI se encuentran ocupadas ...


Fueron las declaraciones del director del nosocomio Hipólito Unanue, Edgar Concori, quien dijo que, las 12 camas UCI se encuentran ocupadas y, además los pacientes hospitalizados por coronavirus se han duplicado aproximadamente a 100.

Por su parte, Concori, cree que posiblemente las jornadas electorales sea una de las causas de más contagios.

Según, el último reporte emitido por la Diresa Tacna, da cuenta que en las ultimas 24 horas, se ha detectado a 58 pacientes contagiados y 6 fallecidos lo que suma un total de 37 135 los casos positivos en Tacna.

Ante la presencia de la variante Delta en Arequipa, en Tacna también se está investigando para determinar si se encuentra presente en nuestra ciudad o todavía.

Nos han pedido enviar todas las muestras moleculares al Instituto Nacional de Salud para que se realicen los estudios que permitan determinar si está presenta la variante Delta del COVID-19 en esta región”, comentó.

Instó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre la salud, recomendó no asistir a fiestas Covid, ni a lugares muy concurridos. 

Tacna