Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN TACNA, YA NO HAY CAMAS UCI

Fueron las declaraciones del director del nosocomio HipĆ³lito Unanue, Edgar Concori, quien dijo que, las 12 camas UCI se encuentran ocupadas ...


Fueron las declaraciones del director del nosocomio HipĆ³lito Unanue, Edgar Concori, quien dijo que, las 12 camas UCI se encuentran ocupadas y, ademĆ”s los pacientes hospitalizados por coronavirus se han duplicado aproximadamente a 100.

Por su parte, Concori, cree que posiblemente las jornadas electorales sea una de las causas de mƔs contagios.

SegĆŗn, el Ćŗltimo reporte emitido por la Diresa Tacna, da cuenta que en las ultimas 24 horas, se ha detectado a 58 pacientes contagiados y 6 fallecidos lo que suma un total de 37 135 los casos positivos en Tacna.

Ante la presencia de la variante Delta en Arequipa, en Tacna tambiƩn se estƔ investigando para determinar si se encuentra presente en nuestra ciudad o todavƭa.

Nos han pedido enviar todas las muestras moleculares al Instituto Nacional de Salud para que se realicen los estudios que permitan determinar si estĆ” presenta la variante Delta del COVID-19 en esta regiĆ³n”, comentĆ³.

InstĆ³ a los ciudadanos a tomar conciencia sobre la salud, recomendĆ³ no asistir a fiestas Covid, ni a lugares muy concurridos. 

Tacna