Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INCENDIO SE REGISTRA EN VIVIENDA DE C.P. AUGUSTO B. LEGUÍA

  Un incendio se registró hoy miércoles  promedio de las 5:10 pm en la vivienda ubicada en la Asociación Cipreces Mz E Lote 04, en el Centro...

 

Un incendio se registró hoy miércoles  promedio de las 5:10 pm en la vivienda ubicada en la Asociación Cipreces Mz E Lote 04, en el Centro Poblado Augusto B. Leguía.

En el lugar se producía una columna de fuego de importantes dimensiones, que era combatida por compañía de bomberos, quienes rescataron al propietario Jorge Gregorio Chambi Velásquez y a dos menores de edad que se encontraban en el interior de la vivienda. 

Según investigaciones  el incendio se suscitó en el tercer piso de dicho domicilio,  no hubo personas heridas más si murieron varias aves, (gallos de pelea) y también hubo daños materiales. Asimismo ,se presume que incendio pudo ser a causa de un corte circuito.

Asimismo ,destacar que en los últimos días los incendios en la  región de Tacna han estado a la orden del día , de este modo   la compañía de bomberos pidieron a la ciudadanía tener precaución con las instalaciones eléctricas, así como no colocar fuego en zonas que sean fáciles de expandirse.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna