Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEIKO FUJIMORI, ASEGURA QUE EL JNE LE DARÁ LA RAZÓN AL REVISAR LAS IRREGULARIDADES

  Luego de los resultados anunciados por la ONPE con las actas contabilizadas y procesadas al 100%, la lideresa del partido naranja se pronu...

 


Luego de los resultados anunciados por la ONPE con las actas contabilizadas y procesadas al 100%, la lideresa del partido naranja se pronunció ante sus simpatizantes en un estrado armado en la avenida Paseo Colón del cercado de Lima. “Aún faltan los resultados del Jurado Nacional de Elecciones, ellos evaluarán las actas impugnadas y nos dará la razón”, sostuvo.

Lo más importante es la evaluación de las actas pendientes, que son más de 800 según la solicitud de nulidad. “Confiamos en los órganos electorales y en la voluntad del pueblo”, mencionó.

Agradeció a los simpatizantes que vinieron a su encuentro y dijo sentirse muy emocionada por su cariño y confianza. También, recalcó que, se debe estar atento ante cualquier ataque contra la democracia del país.

Los resultados oficiales, publicados a las 15:19 horas del 15 de junio, dictaminan que Pedro Castillo obtiene el 50.125 % de los votos, mientras que Keiko Fujimori logra el 49.875 % de preferencias.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

 

Tacna