Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VRAEM: POBLADORES DE SAN MIGUEL DEL ENE EN APOYO DEL EJÉRCITO PERUANO INSTALARÁN UNA BASE ANTITERRORISTA

  Como se recuerda, el último atentado terrorista que ocurrió el 23 de mayo que ocasionó la pérdida de 16 personas en el VRAEM, entre ellos ...

 




Como se recuerda, el último atentado terrorista que ocurrió el 23 de mayo que ocasionó la pérdida de 16 personas en el VRAEM, entre ellos niños.

Por tal razón, la fuerza militar planeó realizar una base antiterrorista, y posteriormente hubo ciudadanos apoyando esta labor con mano de obra, así detalló la Sección de Informaciones de la 31° Brigada de Infantería.

Se había planeado construir un estadio en el terreno, pero es más importante la base por el bienestar de los lugareños. Hubo dificultades con la tierra del lugar porque era muy greste, por lo cual los pobladores que se encontraban ingeniaron realizar labores de fortificación.

Luego del convenio para la instalación de la base y las patrullas del Batallón Contraterrorista “Coronel Natalio Sánchez Paredes” N°324 de la Trigésima Primera Brigada de Infantería del Ejército Peruano se quedaron en la zona.

El responsable del último atentado fue José Quispe Palomino, así lo indicó la Policía y las Fuerzas Armadas. Por ello, se tendrá más seguridad en la zona.


Redacción: Tanya Caroleen Huanaco mamani

Tacna