Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LOPEZ ALIAGA: “POSTULARÉ A LA ALCALDÍA DE LIMA Y RENUNCIARE TRES AÑOS DESPÚES”

  Hoy 17 de junio, el presidente de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, anunció durante una entrevista que planea postular para la alca...

 

Hoy 17 de junio, el presidente de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, anunció durante una entrevista que planea postular para la alcaldía de Lima y si fuera elegido renunciaría en 3 años para postular a la presidencia del Perú del 2026.

Sin embargo, detalló que se le impone una norma que circula en el congreso, que si se convierte en alcalde no podrá renunciar al cargo, asegurando que tal norma es falsa.

También, se le consultó por lo que acontece en el País por las elecciones y si considera que exista fraude durante el proceso electoral que se llevó acabo   el 06 de junio.

“Tengo dudas acerca de esta hipótesis ya que existen muchas actas que se están observando y no podría decir si hubo o no fraude”, sostuvo Aliaga.

Durante la primera vuelta yo presenté muchas actas con el peritaje legal y demostré que hubo falsificación, y voy a llegar hasta el fondo del asunto, agregó.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna