Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VILLA EL SALVADOR: POLÍCIA ABATIÓ CONTRA SUJETO QUE AMENAZA A SUS COLEGAS CON UN ARMA

  La banda de los “Cuasimodos” fue desbordada por los agentes policiales. El hecho sucedió en Villa el Salvador, la policía habría captado l...

 


La banda de los “Cuasimodos” fue desbordada por los agentes policiales. El hecho sucedió en Villa el Salvador, la policía habría captado los movimientos de estos delincuentes y ante la intervención, los sujetos pusieron resistencia. Uno de los sujetos amenazó con un arma, sin embargo, uno de los agentes le disparó y los demás ya no pusieron resistencia.

El delincuente baleado, fue identificado como Kevin Félix Ormeño Rojas de 27 años se encontraba herido, pero en trayecto al hospital, murió.

Sus demás compañeros tenían antecedentes penales y fueron identificados como Diego Eduardo Salvador Sánchez (24), quien tiene antecedente por robo con subsecuente muerte, y Kevin Paulino Ccoica Quispe (27), quien tiene una denuncia por violación sexual.

Se les hallo un revolver abastecido con munición, droga, granada, pasamontañas y croquis, presuntamente un negocio sería la próxima víctima de estos delincuentes.


Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna