Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NIÑO HÉROE SALVÓ A SU FAMILIA LUEGO DE NADAR UNA HORA EN EE.UU.

La familia se encontraba en el río S.T. Johns en Florida, el padre estaba en un bote y se dedicaba a pescar mientras que sus dos hijos nadab...


La familia se encontraba en el río S.T. Johns en Florida, el padre estaba en un bote y se dedicaba a pescar mientras que sus dos hijos nadaban alrededor.

Repentinamente la corriente empezó a llevarse a la pequeña a pesar de estar con salvavidas, inmediatamente el pequeño Case Poust trato de salvarla, y el padre muy alterado se lanzó al río y fue en busca de sus dos hijos.

El padre le dijo al pequeño que los amaba y no estaba seguro de lo que iba a pasar. 

Entonces, el pequeño Chase Poust obedeció a su padre y siguió nadando hasta la orilla y explicó que hizo nado de perro y luego flotó de espalda para no cansarse. “La corriente iba en sentido contrario al barco y la orilla, por lo que era muy difícil nadar en esa dirección”, señaló.

El niño muy asustado llegó a la orilla más cercana y fue a buscar ayuda.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville, la Oficina del Alguacil y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida ayudaron a rescatar a esta familia. “Grité pidiendo ayuda a todo pulmón”, dijo Poust.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna