Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO FRANCKE PIDE A CARRANZA UN DEBATE SOBRE ECONOMÍA Y SE VIRALIZA

  A días a realizarse los Comicios  Generales a segunda vuelta 2021, ambos candidatos han presentado  a  su equipo  técnico y con él diversa...

 


A días a realizarse los Comicios  Generales a segunda vuelta 2021, ambos candidatos han presentado  a  su equipo  técnico y con él diversas propuestas en favor del Perú, frente a ello, Pedro Francke brindó una entrevista en la que hizo un llamado a Luis Carranza.

Pedro Francke hizo un llamado enfático directo  al miembro del equipo de Keiko Fujimori para que se presenten en un debate personal.

Cuando le comentaron sobre su ausencia en el último debate técnico donde pudo haber expuesto sus ideas frente a Carranza, Francke no tuvo problemas en invitarlo.

Aquí, cuando haya oportunidad de hacer un debate con Carranza, encantado', mencionó, por lo que desde ese momento dejó abierta la posibilidad del intercambio de ideas.

Esta declaración se hizo viral en las redes sociales por lo que los simpatizantes de Perú Libre no dudaron es esperar un pronta respuesta de Carranza quien, hasta el momento no se ha pronunciado.

El economista aseguró  que su bancada expone una economía popular en la que priorizarán a los agricultores, además de la pequeña empresa.

“No hay prohibición de importaciones, solo se frenará aquella cosa que afecta la producción nacional. No habrá expropiaciones ni estatizaciones, lo que queremos es una economía popular donde puedan progresar los agricultores, los pequeños empresarios y haya empleo.
Para eso hay un gran programa de crédito para que los pequeños empresarios puedan progresar”, expresó a un medio nacional.
Tacna