Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NUEVO REGIDOR DE LA MPT PIDE LAPTOP, CELULAR Y ESCRITORIO PARA EJERCER SUS LABORES

En reemplazo del fallecido ex regidor Melecio Valdivia, el actual regidor Juan Llanqui Ticona que juramentó el pasado 11 de junio en la comu...

En reemplazo del fallecido ex regidor Melecio Valdivia, el actual regidor Juan Llanqui Ticona que juramentó el pasado 11 de junio en la comuna provincial de Tacna, exige a través de documento se le entregue una laptop, un celular, un escritorio para poder realizar su trabajo como funcionario.

En el documento se lee: "Una computadora laptop, un celular, cambio de mesa de trabajo a uno de forma de "L", y tres sillas, llave de la oficina de regidores y llave de entrada de salón de regidores para trabajos de función edil".

Sin embargo, luego de conocerse este pedido, el nuevo regidor estaría siendo seriamente cuestionado, debido a que una laptop no se ha entregado a ningún otro regidor de la MPT.

Como se recuerda, Juan Llanqui Ticona hasta se encadenó en los exteriores de la comuna pidiendo juramentar al cargo para poder asumirlo, pero hoy en día estaría solicitando todo lo mencionado para poder “trabajar”.


Tacna