Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PENSIONISTAS ONP JUBILADOS PODRÁN COBRAR DESDE SU CASA

  Hasta el 4 de junio los pensionistas tienen plazo para inscribirse mediante onpvirtual.pe  para el cobro de pensión y su pago a domicilio...

 


Hasta el 4 de junio los pensionistas tienen plazo para inscribirse mediante onpvirtual.pe  para el cobro de pensión y su pago a domicilio.

 El servicio a domicilio es otorgado a todos los pensionistas a nivel nacional; los jubilados, viudos o aquellos que posean alguna discapacidad. También, recordar que no es requisito el certificado médico para su solicitud.

 Las medidas de protección para los adultos mayores frente a esta pandemia respaldan al pago de domicilio durante todo el año. Cabe resaltar que, son cerca de 9,000 pensionistas en los diferentes regímenes de jubilación en el país.

Las pensiones de junio ya están programadas y se entregarán en el siguiente orden si cobras en la modalidad de abono en cuenta bancaria, es decir, en el banco:

-Los apellidos que empiezan con las letras A – C: Se pagará desde el lunes 07 de junio

- Los apellidos que empiezan con las letras D – L: Se paga desde el martes 08 de junio

- Los apellidos que empiezan con las letras M – Q: Se pagará a partir de hoy miércoles 09 de junio

- Los apellidos que empiezan con las letras R – Z: Se pagará el jueves 10 de junio.

Este grupo de afiliados a la ONP pueden solicitar el retiro a través de unos 900 cajeros automáticos del Banco de la Nación.

En los siguientes links pueden encontrar el cajero más cercano a tu hogar:


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani
Tacna