Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA GIAN CHÁVEZ APAZA SERÁ DADO DE BAJA POR PEDIR COIMA

  Un motociclista denuncio que este efectivo policial Gian Marco Chávez Apaza le pidió una coima de S/400 soles en toque de queda. Según el...

 


Un motociclista denuncio que este efectivo policial Gian Marco Chávez Apaza le pidió una coima de S/400 soles en toque de queda.

Según el jefe de la región policial de Tacna, Cnel. Oliveros, confirmó que se dará de baja a este policía (egresó hace 2 años de la institución policial) y a todos los que cometan serias irregularidades, no más “espíritu de cuerpo”, acotó.

La evidencia fue hallada en el poder de Chávez, quien tenía los billetes que previamente fueron fotocopiados por el denunciante.

Prueba suficiente, así señaló lo señaló el Cnel. Oliveros, además agrego que, “desde el momento en él que cayó ya está detenido y se va detenido con sus 18 meses de prisión preventiva hasta que sea juzgado”.

Por su parte, cree que los malos elementos deben aprender con escarmientos, los policías no pueden pedir cosas fuera de lo que la ley lo permite, tienen que ser denunciados ante Dircocor de la Policía, añadió.

Tacna