Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESUNTA BANDA CRIMINAL TRANSPORTABA CARGAMENTO DE GUERRA EN BUS INTERPROVINCIAL TURISMO TACNA

Cerca de 12 personas fueron detenidas por transportar cargamento de guerra en el bus interprovincial Turismo Tacna, a la altura de la carret...


Cerca de 12 personas fueron detenidas por transportar cargamento de guerra en el bus interprovincial Turismo Tacna, a la altura de la carretera Panamericana Sur.
 

El bus de placa B7E-962 fue identificado con armas de guerra entre los equipajes y pertenencias de las personas identificadas como: Palma Medina José Carlos, Vilca Cordova John Edwar, Flores Mato Marcos, Domínguez Espinoza José Antonio, Cruz Ramírez Vladimir, Gamboa Zea Henry Roque, Méndez Contreras Ivan Leo, Alor Dueñas Luis Benjamín, Alonso Quispe Aldo, Torres Palomares Hilmer Royer, Solorzano Rosales Abel Ángel y Quispe Escobar Mario Antonio.

Se encontró chalecos antibalas, pistolas, un revólver y sus municiones, según el coronel Manuel Lozada Morales, el bus venía desde Atico en Arequipa y su destino final era Lima.

Además, se conoció que al interior de este bus interprovincial viajaban 22 personas más, que luego de la intervención los pasajeros continuaron su trayecto.

Personal del área de la Depincri de Chilca es la que continúa con las investigaciones, sin embargo no se descarta que los 12 detenidos pertenezcan a una banda delincuencial.

Tacna