Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNTA DE BOMBÓN: CLUB SPORTS BOYS TIENE MEJORES INSTALACIONES QUE PERMITRÁN FORTALECER EL DEPORTE

El deporte es una actividad que ha sido olvidada y dejada de lado en tiempos de pandemia, principalmente por los cuidados y las medidas de p...

El deporte es una actividad que ha sido olvidada y dejada de lado en tiempos de pandemia, principalmente por los cuidados y las medidas de prevención frente al coronavirus.

Por ello, en Punta de Bombón en Islay, se ha mejorado las instalaciones del club Sports Boys, esto debido a una iniciativa de la minera Tía María que ha contribuido con la ejecución de esta obra. Como se recuerda, los líderes de la zona postularon el proyecto “Implementación del local social Club Sport Boys” en el fondo concursable Participemos, que promueve el Proyecto Minero Tía María desde el 2017 en Islay.

Este espacio permitirá promover deportes como ajedrez, damas, dominó, tenis en actividades en mesa, este local es a base de madera. Sin embargo, continuará mejorando la instalación, así lo dijo Alfredo Ramírez, líder de la propuesta social.

Asimismo, ya cuentan con pelotas de futbol y vóley, 30 tableros de ajedrez, pizarras de ajedrez y otros artículos deportivos.

“Estamos agradecidos con la empresa por ayudarnos a mejorar el club. Cuando se reinicien las actividades deportivas, tendremos la oportunidad de promover la práctica de nuevos deportes y dar la oportunidad a que todos participen”, dijo Alfredo Ramírez.


Tacna