Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RONDAS CAMPESINAS CONVOCAN MARCHA NACIONAL POR INTENTO DE ANULAR VOTOS

Recientemente se conoce el pedido que hace Fuerza Popular al JNE para anular las 200.000 actas en las zonas rurales del país, ante este anun...


Recientemente se conoce el pedido que hace Fuerza Popular al JNE para anular las 200.000 actas en las zonas rurales del país, ante este anuncio, la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú (CUNARC-P), en apoyo a pedro castillo convocan a una marcha para alzar su voz de protesta.

Durante la conferencia, la CUNARC-P aseguro que los empresarios y la fuerza política se están uniendo para que Keiko Fujimori sea la próxima presidenta.

Fuerza popular es un equipo criminal, quiere corromper e ir contra la democracia del estado peruano y nosotros no la aceptaremos como nuestra mandataria, que no nos provoque porque despertaremos e iremos directamente contra la corrupción proveniente de la señora Fujimori y la mandaremos con una pata a Santa Mónica, mencionó  el presidente de CUNARC-P.

El 06 de junio se llevó acabo las elecciones y se debe respetar la voluntad del pueblo. Por eso, este 16 de junio todo el equipo de rondas campesinas aclamaremos a viva voz y saldremos a protestar, y hacerles recuerdo a los 2 millones 500 mil de ronderos que deben viajar con sus delegaciones a Lima previendo la respectiva logística y respetando los protocolos sanitarios para nuestra salud.


Redacción : Nely Quispe Tonconi

Tacna