Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SAGASTI DEBE PEDIR AUDITORÍA ANTE LA OEA POR ELECCIONES, SOSTIENEN AGRUPACIONES POLÍTICAS

  El panorama político causa mucha incertidumbre entre los ciudadanos por diversos hechos que vienen causando preocupación. En las ultimas...

 


El panorama político causa mucha incertidumbre entre los ciudadanos por diversos hechos que vienen causando preocupación.

En las ultimas horas, Popi Olivera puso al descubierto audios donde pone al descubierto que Vladimiro Montesinos con Keiko Fujimori habrían tramado un golpe de Estado. Se escucha coordinaciones del ex asesor fujimorista, Montesinos con otros personajes, habrían presuntamente entregado 3 millones de dólares para que el Jurado Nacional de Elecciones extienda el plazo y Fuerza Popular presente nulidades. Asimismo, ya habrían llevado a cabo parte del plan, a través de ex integrantes de las FF. AA para organizar un golpe de estado.

Frente a todo ello, representantes de diversas agrupaciones políticas han recomendado al presidente Francisco Sagasti solicite una auditoría de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Entre los políticos que recomendaron al presidente están: Adriana Tudela de Avanza País, Jorge Montoya de Renovación Popular, Gladys Echíz de Alianza para el Progreso, el ex congresista Jorge del Castillo del APRA y Daniel Córdova, jefe del plan de gobierno de APP.

“ Nuestra conferencia es para invocar, exigir al presidente Sagasti que solicite a la OEA una auditoría aparte del Jurado Nacional de Elecciones que evidentemente no lo va a solicitar (…), Si la auditoria determina que Castillo es el ganador, hay que reconocerlo, si dice que Keiko es la ganadora, de igual forma (..), dijo Daniel Córdova.

Tacna