Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CIUDADANO DE HUANCAVELICA DENUNCIA A FUERZA POPULAR Y PIDE REPARACIÓN CIVIL DE 200 MIL SOLES

 Fuente: La república El ciudadano Kennedy Vargas, quien fue presidente de la mesa 017375 en el distrito de Acobamba (Huancavelica) rech...

 Fuente: La república

El ciudadano Kennedy Vargas, quien fue presidente de la mesa 017375 en el distrito de Acobamba (Huancavelica) rechaza que su firma haya sido falsificada, pues sostiene que se quedó hasta la etapa final del conteo de votos.

Vargas presentó una querella contra Milagros Takayama, personera de Fuerza Popular, por los presuntos delitos de calumnia y difamación agravada. Como se recuerda, la denuncia fue presentada el pasado 17 de junio ante del Juzgado Penal Personal de Lima. Kennedy estaría solicitando una reparación civil de 200 mil soles por los daños ocasionados.

Por otro lado, cabe resaltar que, este ciudadano se encuentra dentro de los 33 casos cuyos recursos de nulidad ingresaron dentro del plazo en Huancavelica, a fin intentar anular los votos del mismo número de mesas.

“Es totalmente falso que mi persona haya falsificado las firmas consignadas en el acta electoral, corresponden a mi persona y es de mi puño y letra, yo mismo he firmado esas actas electorales una vez culminado el sufragio”, manifestó el denunciante.

Tacna