Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SE HALLAN INCIDENTES EN DOS COLEGIOS DURANTE EL PROCESO ELECTORAL EN ALTO DE LA ALIANZA

  El domingo 6 de junio se llevó a cabo las elecciones presidenciales en todo el Perú. En diferentes regiones se encontraron incidentes. En ...

 


El domingo 6 de junio se llevó a cabo las elecciones presidenciales en todo el Perú. En diferentes regiones se encontraron incidentes. En Tacna estos sucesos se presenciaron a las 10:00 horas, en dos centros de votación, el colegio de José de San Martin y Arias y Aragüés ubicados en el distrito de Alto de la Alianza.

En el colegio Don José de San Martin la coordinadora de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) del local de votación contempló a un hombre haciendo propaganda a uno de los candidatos para persuadir a otros electores.

La Policía Nacional reaccionó ante lo ocurrido e informó a las Fuerzas Armadas para su identificación y detención a fin de llevarlo a la comisaria, luego de emitir su voto.

Por su parte, personal asignado de la OPDE que se encontraba en el colegio Justo Arias Aragüés sostuvo que un hombre con problemas mentales estaba causando un escándalo, en aviso a la policía lo sacaron inmediatamente.

También, ocurrieron incidentes menores en otras mesas por la mala distribución causando confusión entre los votantes.

 


Tacna