Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SIMPATIZANTES DE PERÚ LIBRE RECIBEN DESAYUNO A EXTERIORES DEL JNE

  A la espera de los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral, simpatizantes de Pedro Castillo permanecen a las afueras del Jurad...

 


A la espera de los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral, simpatizantes de Pedro Castillo permanecen a las afueras del Jurado Nacional de Elecciones.

Hoy, lunes, un grupo de personas colaboraron con el desayuno de los simpatizantes que se encuentran en vigilia desde el 07 de junio. “Hoy hemos traído maca con leche y panes arrebozados con huevo, al estilo Huancayo", dijo María Babin Salcedo, qué se encargó de llevar los alimentos en la madrugada.

“Somos simpatizantes y queremos lo justo. El pueblo ha elegido a Pedro Castillo y se supone que hay que respetar. Nosotros vivimos acá, pero somos de provincia, de Jauja (Junín)”, acotó.

Salvador Morales (60), proveniente de Ayacucho, mencionó que duerme en el césped, con un cartón durante una semana. Y muchos otros ciudadanos provenientes de provincias del interior del país pernoctan en las calles y plazas de Lima.


Redacción :Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna