Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJADOR DE “LIMPIAPARABRISAS” CONFESÓ SU CRIMEN

Cristhian Guavara Ruiz (42),declaró ante el área de Homicidios de la  Depincri que fue él quien apuñalo con una tijera en el corazón al jove...

Cristhian Guavara Ruiz (42),declaró ante el área de Homicidios de la  Depincri que fue él quien apuñalo con una tijera en el corazón al joven que fue hallado muerto en la calle Uruguay, a un costado de la comisaría González Vigil. 

El homicida se dedicaba a limpiar parabrisas de vehículos en la intersección de las avenidas Industrial y Pinto, lugar donde se produjo el asesinato.

En el interrogatorio, Segundo Guevara,indicó que actuó en defensa propia porque el joven se encontraba en estado de ebriedad apunto atacarlo con una tijera. 

Un ambulante de zapatería confirmó que el joven fallecido fue quien sustrajo una tijera con mango rojo de su puesto para ir a pelear con los limpiaparabrisas, pero fue victimado con la misma herramienta. 

El joven aun no fue identificado, ya que este no contaba con su DNI, pero se presume que es extranjero, además que ningún familiar vino a reconocer el cuerpo en la morgue central. 

Según testigos, el joven fue visto pidiendo ayuda en un centro de ecografías. Se sospecha que el herido trato de ir al hospital, tomo un taxi, pero taxista lo abandonó en medio del camino al verlo sin vida. Tal chofer es buscado por la Policía Nacional por el delito de abandono de persona en peligro.


Redacción : Nely Quispe Tonconi

Tacna