Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VLADIMIRO MONTESINOS ESTARÍA RELACIONADO A LAS ELECCIONES DE LA SEGUNDA VUELTA

  Recientemente, el excandidato por el Frente Amplio de la Esperanza, Fernando Olivera presentó audios y videos que involucrarían a Vladimir...

 



Recientemente, el excandidato por el Frente Amplio de la Esperanza, Fernando Olivera presentó audios y videos que involucrarían a Vladimiro Montesinos, Kenji Fujimori y el comandante Pedro Rejas Tataje, entre otros.

Según se precisa, estuvo en coordinación para ejecutar un fraude a favor de Keiko Fujimori.

En comunicación telefónica, Montesinos contacta con el comandante Rejas Tataje, quien había sido seguridad del expresidente Fujimori y le da instrucciones para contactar a su operador en el JNE.

Además, se habla de una cifra de 3 millones de dólares que el exasesor de Fujimori estaría ofreciendo si se concreta el plan.

Vladimiro Montesinos no estaría de acuerdo que Pedro Castillo ocupara la silla presidencial, como se recuerda su mensaje contra el profesor “Pedro Castillo es el “nuevo peón de ajedrez” de la estrategia cubano, venezolana y boliviana”

Actualmente, cumple condena en la prisión especial de la Base Naval del Callao y no debería tener acceso a los medios, manifiesta el exministro de Relaciones Exteriores del Perú

Olivera, dijo que, se deberían realizar nuevamente las elecciones y no anular solo la segunda vuelta.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna