Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POPULAR BOLERISTA, GUILLERMO CALDAS FALLECE POR COVID-19

  El conocido “Rey de las cantinas”, Guillermo Caldas falleció a las 10 pm del 24 de junio, a causa del Covid-19. Hace un mes estuvo hospita...

 




El conocido “Rey de las cantinas”, Guillermo Caldas falleció a las 10 pm del 24 de junio, a causa del Covid-19. Hace un mes estuvo hospitalizado luchando contra esta enfermedad que peligra en todo el mundo.

 Según el hijo del popular bolerista, durante el mes de abril se encontraba mal y el 11 de mayo se complicó más su salud, sin embargo, no pudo conseguir una cama UCI en el hospital “Vitarte”, y el cómico Manolo Rojas intervino y se le otorgó el pedido, a los tres días empeoró más y sus pulmones se comprometieron en un 80%.

 Actualmente, el hijo del cantante exige al Ministerio Público que se rinda homenaje a su padre por ser un ícono del bolero y sea velado públicamente en compañía de su gente.

 Por su parte, Manolo Rojas mediante su cuenta de Twitter: “Expreso mi más sentido pésame a la familia del artista, nos deja un grande del bolero y gran ser humano”.

El cantante es recordado por sus temas 'Salva a mi hijo', 'Vació', 'La loca' y 'El rey de las cantinas'. 


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna