Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: CLUB DE ANDINISMO DE AREQUIPA FLAMEARÁ BANDERA DEL PERÚ EN EL MISTI

Fuente: La República Una bandera gigante de aproximadamente 18 por 10 metros fue confeccionada por el Club de Andinismo de Arequipa, qui...

Fuente: La República

Una bandera gigante de aproximadamente 18 por 10 metros fue confeccionada por el Club de Andinismo de Arequipa, quienes se suma a las actividades por el Bicentenario.

Cabe resaltar que, un grupo de aproximadamente 25 personas ascenderá al volcán Misti y flameará la bandera del Perú. Así lo dio a conocer, la presidenta de dicha organización, Olga Huamani, indicó que se está coordinando hace un mes y busca mostrar la actividad similar a la que se realizó hace poco en el nevado del Huascarán.

No estarán solos, representantes del Sernarp´, Ejército y otros especialistas invitados, así como el rescatista Eloy Cavca participarán para brindar todas las condiciones de seguridad para dicha actividad.

El día de hoy inicia el ascenso, se espera que mañana 28 de julio esté en la cima, asimismo las personas que deseen podrán firmarla y podrán estar presentes en la cumbre del Misti, aseveró la presidenta del Club de Andinismo.

Tacna