Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SICARIOS MATAN A PRESTAMISTA A CUCHILLADAS Y DEJAN GRAVE A SU HERMANO

Rómulo Lacuta Flores (39), como fue identificado la víctima, falleció desangrado luego de sufrir dos heridas por un arma blanca empuñado p...


Rómulo Lacuta Flores (39), como fue identificado la víctima, falleció desangrado luego de sufrir dos heridas por un arma blanca empuñado por dos sicarios. El lamentable hecho ocurrió la noche del domingo 25, en la asociación Benedicto XVI del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

Dos presuntos sicarios lo atacaron a las 20:30 horas en el interior de su vivienda junto a su hermano Waldo Lacuta Flores, quién resultó gravemente herido. Los   dos parientes se encontraban descansando, bebiendo licor junto a un amigo.

Según los efectivos policiales de Homicidios del Depincri, señalaron que se trataría de un ajuste de cuenta, ya que la víctima contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Según algunas declaraciones de los familiares del fallecido, creen que Rómulo Lacuta fue asesinado por el esposo de una mujer con el cual el mantenía una relación.

Tras las investigaciones, fueron dos varones los que ingresaron a la casa donde se encontraba la víctima hermanos Lacuta.

Según algunos testimonios de los vecinos señalaron que Rómulo y Waldo llegaron a salir a la calle para buscar ayuda ya los agresores continuaban amenazándolos con cuchillos y machetes.

Al lugar llegaron agentes de la comisaria Gregorio Albarracín, donde hallaron a los dos ciudadanos, Waldo Lacuta ensangrentado en la plaza de la Junta Vecinal Millard Fuller, este fue trasladado a Emergencia del hospital Unanue, donde se encuentra en cuidados ya que las heridas serían grabes. Lamentablemente, Rómulo Lacuto no corrió con la misma, murió afueras de una tienda de la asociación Benedicto XVI.

A las 23:30 h de ayer se realizó el levantamiento del cadáver de Lacuta con la participación del fiscal Víctor Álvarez Esquivias. Asimismo, Policías hallaron dos cuchillos con manchas de sangre en la escena del crimen. Las dos armas punzocortantes serán sometidas a peritaje para tratar de obtener las huellas dactilares de los asesinos.

 

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna