Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CLAUSURAN CINCO LOCALES EN EL CENTRO DE TACNA

Por no contar con las medidas de seguridad en su local, el último fin de semana los policías, serenos y fiscalizadores, clausuraron difere...


Por no contar con las medidas de seguridad en su local, el último fin de semana los policías, serenos y fiscalizadores, clausuraron diferentes locales del centro de Tacna.

Los efectivos policiales irrumpieron en el bar ubicado en la calle Basadre y Forero 2580, donde se encontraban descuidando los protocolos de bioseguridad. El encargado Gino Leiva Linares fue intervenido por el delito contra la salud pública.

Asimismo, sucedió en la cantina Fundo La Pampa situada al costado del cementerio general, detuvieron a su administrador Luis Torres Valdivia.

Además, intervinieron en el bar El Búnker en la avenida Industrial 2072, la cantina Rubí en el Parque Industrial manzana A lote 1 y la discoteca La Zona, en la cuadra 16 de la avenida Leguía, en los diferentes locales se encontraron varias personas quienes no portaban mascarillas, estaban aglomeradas en pequeños ambientes saturados de vapor húmedo y con poca ventilación.

Cabe resaltar que, la discoteca La Zona se hallaron a varios menores de edad libando bebidas alcoholas. Los infractores fueron trasladados a la comisaría Central para recibir la sanción correspondiente.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna