Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VLADIMIR CERRÓN: "TENEMOS QUE VER CÓMO NOS SOSTENEMOS EN EL GOBIERNO”

El fundador y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, subió a su red social una fotografía de la cena de bienvenida brindada al expresidente ...

El fundador y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, subió a su red social una fotografía de la cena de bienvenida brindada al expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.

"Cena de bienvenida a nuestro hermano Evo Morales Ayma", se lee en el post publicado en su cuenta personal de Twitter.

Como se conoció, el expresidente Evo Morales llegó a Lima para participar de la toma de mando de Pedro Castillo, una invitación personal del presidente electo para la ceremonia de mando este 28 de julio.

Por otro lado, luego de la cena con Vladimir Cerrón. El líder de Perú Libre aprovechó en declarar a los medios de comunicación y mencionar que, el actual congreso es de derecha, se tiene que analizar de qué  forma se sostendrá en el Gobierno entrante a cargo de Pedro Castillo.

 


“Tenemos un Congreso mayoritariamente de derecha y tenemos que ver cómo nos sostenemos en el Gobierno y no acaba eso cuando termina el periodo. La conspiración de la derecha va a continuar aún esté fuera del Gobierno, por eso es necesario asegurar esos planes. El sostenimiento será mediante el diálogo”, sostuvo, Cerrón.

 

 

Tacna