Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CON MACHETE EN MANO AMEDRENTABAN A TRANSEÚNTES

  Otro problema de inseguridad. La delincuencia, al parecer, cada día va en aumento. Esta vez los Miembros de Seguridad Ciudadana de la mu...

 


Otro problema de inseguridad. La delincuencia, al parecer, cada día va en aumento. Esta vez los Miembros de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Gregorio Albarracín Lanchipa mientras realizaban su patrullaje, lograron captar a dos malhechores que amedrentaban a una mujer con un machete de gran tamaño en la prolongación de la avenida La Cultura a la altura del colegio Santa Cruz en el sector de Viñani.

Al advertir la presencia policial, se levantaron con la intención de huir del lugar. Los agentes procedieron a interceptarlos, uno de ellos logró darse a la fuga, sin embargo, Juan Serrano Arocutipa (25) no corrió con la misma suerte y fue detenido en el lugar.

Serrano Arocutipa, quedó a disposición de los agentes y trasladado a la jurisdicción para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo con violencia, lesiones, portación de arma blanca y lo que les resulte, respectivamente.

Asimismo, los vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de acciones en el lugar, ya que estos facinerosos hacen lo que quieren a vista y paciencia de los moradores del sector.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

 

Tacna