Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿QUIÉNES CONFORMARÁN EL GABINETE MINISTERIAL DE PERÚ LIBRE?

  Pedro Castillo fue elegido como presidente virtual del Perú, y se aproxima su oficialización. Para ello, se posibilita algunas opciones qu...

 


Pedro Castillo fue elegido como presidente virtual del Perú, y se aproxima su oficialización. Para ello, se posibilita algunas opciones que conformarán su gabinete en el periodo (2021-2026). Para el ministerio de Salud y Economía, se tendría a Pedro Francke y Hernando Cevallos. Sin embargo, esto no es oficial.

Recientemente, Betssy Chávez comentó que, en tendencia de pandemia, existe la preocupación del tema de salud, por lo tanto, se deberá acelerar la designación del cargo en este ámbito, y en conversación con Pedro Castillo se propuso a Hernando Cevallos.

En el ministerio de Economía se presume que Pedro Francke sería una buena opción, además se conoce que estaría en reuniones con otros personajes economistas para las tareas del gobierno electo de Perú Libre.

Como se recuerda, el exministro de Economía Alonso Segura se reunió días atrás con Pedro Castillo en Breña y usuarios sospechan su integración al gabinete.

Por tanto, en el Ministerio de Educación, se comenta mucho del docente Juan Cadillo.

Para el Ministerio de Relaciones Exteriores se presume al excanciller Manuel Rodríguez, también se vocea a Carlos Jaico.

Para la presidencia del consejo de ministros se comentaba a Dina Boluarte, sin embargo, no se respalda la idea. Asimismo, para el cargo estaría el embajador Manuel Rodríguez Cuadros.

 

 Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

 

Tacna