Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DELINCUENTE ACUCHILLÓ A VARON POR RESISTIRSE AL ROBO DE SU CELULAR

  Un soldador identificado como Yovani P.M., quedó en estado grave luego de ser acuchillado por un delincuente que buscaba robarle su celu...

 

Un soldador identificado como Yovani P.M., quedó en estado grave luego de ser acuchillado por un delincuente que buscaba robarle su celular. El hecho ocurrió en la avenida Industrial la noche del domingo 18.

La victima dio a conocer a los efectivos policiales de la comisaría Gonzáles Vigil que tres hombres lo interceptaron cuando este salía de una cantina junto a su primo. Yovani , indicó que sus agresores eran de nacionalidad extranjera, presumiblemente venezolanos por el acento al hablar. Asimismo, dijo que uno de ellos lo apuñaló un objeto punzocortante ya este puso resistencia ante el robo de su célula.

Según policías, Yovani P.M. vive en el P.J. José de San Martín del distrito Alto de la Alianza. En la tarde del domingo salió de casa un rato y con un primo acudió a un bar que funcionaba con las puertas cerradas en la avenida Industrial, jurisdicción del Centro Poblado Francisco Bolognesi.

“El hombre llegó a la comisaría a duras penas junto a su familiar pasado las 23 horas, sangrando profusamente de una herida y lo trasladamos al hospital Unanue en un patrullero”, dijo un agente.

El fiscal de turno Wilbert Chávez Torres, dispuso que las investigaciones continuaran en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna