Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXCANDIDATO LÓPEZ ALIAGA, PERIODISTA BUTTERS, BETO ORTIZ, SERÁN INVESTIGADOS POR LLAMAR A DESCONOCER RESULTADOS DE LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

  La fiscalía informó que se inició la investigación preliminar por 30 días para periodistas, Beto Ortiz , Philip Butters y el excandidato...

 


La fiscalía informó que se inició la investigación preliminar por 30 días para periodistas, Beto Ortiz , Philip Butters y el excandidato presidencial Rafael López Aliaga por desconocer los resultados que dieron como ganador a Pedro Castillo y próximamente la oficialización.

Se le acusa a los periodistas del canal Willax, por la perturbación a la tranquilidad pública, asimismo se le menciona al gerente general del canal, según la fiscalía estaría incitando a llamados de golpes de estado".

Por otro lado, para el actual líder del partido Renovación Popular se le denuncia por imponer una actividad proselitista en la que el líder de Renovación Popular exclamó "muerte a Castillo", "muerte a Cerrón" y "muerte al comunismo y a sus representantes".

Philip Butters, comentó en su medio, en contra del actual presidente Francisco Sagasti para sacarlo de su cargo.

En tanto, Beto Ortiz, calificó a Jorge Salas Arenas como “corrupto”, y deslegitimizar al ente electoral, Jurado Nacional de Elecciones y a sus integrantes.

Recordemos que, el organismo de observación electoral, entre ellos la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea, han expresado su confianza en el sistema electoral peruano y en que los comicios fueron libres y limpios.

 Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna