Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RONDEROS CAMPESINOS ADVIERTEN PARO NACIONAL EL 24 DE JULIO, SI JNE NO PROCLAMA A PL

  El representante de Rondas Campesinas, Marino Flores se manifestó ante JNE, “Si hasta el jueves no proclaman a Pedro Castillo como preside...

 


El representante de Rondas Campesinas, Marino Flores se manifestó ante JNE, “Si hasta el jueves no proclaman a Pedro Castillo como presidente de la República realizaremos una huelga nacional en compañía de otros manifestantes de Perú Libre”.

Además, cuestionó a Keiko Fujimori por dilatar la proclamación y aseguro que los resultados no cambiaran y debería respetar los votos de la población.

El llamado a desconocer los resultados electorales perjudica gravemente al país en plena crisis sanitaria y económica.

Serían 40 días que permanecen los partidarios de Pedro Castillo a los exteriores del JNE, ante la espera de la proclamación oficial.

Actualmente, las 10 apelaciones presentadas por Fuerza Popular a 5 (JEE), en Huamanga, San Román, Cajamarca, Huancavelica y Chota, se declararon improcedentes. El JNE estima que proclamación al eventual gobierno de Terrones sería en esta semana.

Asimismo, el domingo 18 de julio se presenció la segunda mega caravana de la democracia, presidida por fujimoristas con su lema “Respeta mi voto” que tuvo gran cobertura.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani
Tacna