Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DETIENEN A 7 PERSONAS EN UN BAR CLANDESTINO

  Siete personas entre hombres y mujeres fueron detenidas al interior de un bar clandestino, ubicado en Ciudad Nueva en la Asociación 28 d...

 

Siete personas entre hombres y mujeres fueron detenidas al interior de un bar clandestino, ubicado en Ciudad Nueva en la Asociación 28 de agosto, manzana 367 lote 14, derivado de un operativo en coordinado entre la Policía Nacional, serenazgo y personal de fiscalización de la comuna de Ciudad Nueva.

Al llegar al local, las autoridades encontraron seis cajas de cerveza y siete asistentes que, aparte de no respetar el horario del toque de queda, no llevaban mascarillas.

Los infractores fueron trasladados a la comisaría para imponerles las sanciones correspondientes. Asimismo, se detuvo a la dueña de la vivienda identificada como Zarela Rosa Flores y al administrador del local informal, Jhoel Nina Flores.

El personal de fiscalización multó con el 75% de 1 UIT, equivalente a 3,300 soles, a la dueña de la vivienda y se clausuró el local por no tener licencia de funcionamiento.

Este no sería el primer clandestino sacado de circulación en el distrito de Ciudad Nueva, incluso en otro punto del distrito intervinieron a cerca de 20 personas, quienes participaban de un baby shower, lamentablemente este parece ser ya un problema recurrente, pese a las actuales restricciones impuestas por el Gobierno de turno.


Redacción:  Nely Quispe Tonconi

Tacna