Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CÁMARAS DE MPT CAPTARON UNA PELEA EN AVENIDA LEGUÍA

  Cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) captaron el accionar de cuatro jóvenes soldados, los cuales se encon...

 


Cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) captaron el accionar de cuatro jóvenes soldados, los cuales se encontraban realizando una pelea en plena vía pública de la avenida Leguía, en el horario de toque de queda.

La Policía acudió rápidamente al lugar y arrestó a los revoltosos los cuales fueron identificados como Olazábal Seguil (21), Anderson Barrantes León (20), Reycer Vela Ramos (20) y Luis Yauri Donayre (19), quienes, según los videos captados por las cámaras habrían sustraído el dinero y dos celulares de Shamira Sánchez (21) y Melany Joaquín (24). Las mujeres eran parte de otro grupo de jóvenes con quienes se enfrentaron de igual modo a la pelea.

Según las cámaras se pudo observar que dos grupos de jóvenes, algunos en estado de ebriedad, habrían coincidido en esa avenida, donde primero dos varones intercambiaron insultos para luego comenzar con los golpes, asimismo se pudo observar que las mujeres por tratar de separarlos también recibieron golpes, incluso una de ellas utilizo su cartera para defenderse.

Los cuatro soldados fueron trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil y sometidos a una revisión, pero no les hallaron los bienes de las denunciantes y quedaron como citados.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna