Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ARRANQUE DE CELOS, HOMBRE ACUCHILLA A SU MUJER EN FRENTE DE SUS CINCO HIJOS

  Llevado por los celos y una supuesta infidelidad Ernesto Quispe Condori (48) apuñaló a su esposa, Elsa L.C. (41), el lamentable hecho oc...

 

Llevado por los celos y una supuesta infidelidad Ernesto Quispe Condori (48) apuñaló a su esposa, Elsa L.C. (41), el lamentable hecho ocurrido el 26 de julio en el distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

El detenido se le dispuso prisión preventiva de nueve meses por tentativa de feminicidio en contra de su expareja y madre de sus cinco hijos.

Según los Efectivos de la sección Homicidios del Depincri, la víctima trabajaba vendiendo olluquitos en la feria La Agronómica. La mujer para llegar a su trabajo prescindía de los servicios de un mototaxista quien la trasladaba de la feria a la casa constantemente. Todo ello, alimentó los celos de su esposo, quien la madrugada de lunes 26 increpó a su pareja.

Tras la pelea el hombre atacó a su esposa con un cuchillo. La madre de familia resulto con cuatro heridas en la espalda y el rostro en su propia casa de la asociación Vista Alegre.

Los cinco hijos de la víctima evitaron un final trágico, tras los gritos de su madre salieron a tratar de retener a su padre quien se encontraba en estado de ebriedad, luego, efectivos de la comisaría Gregorio Albarracín redujeron al agresor. La mujer fue trasladada hospital Unanue donde le salvaron la vida.

Los detectives del Depincri hicieron un informe de la investigación a Quispe y lo entregaron al fiscal Wilfredo Calizaya Marón, quién luego solicitó una audiencia de prisión preventiva por presunto delito de tentativa de feminicidio ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Gregorio Albarracín a cargo del juez Rolando Sevincha Juro.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna