Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ENCUENTRAN CAMIONETAS CARGADAS CON LICORES ABANDONADOS

  Efectivos del Grupo Terna dieron un nuevo golpe al contrabando tras incautar licores y mercadería sin la documentación legal que fueron ...

 

Efectivos del Grupo Terna dieron un nuevo golpe al contrabando tras incautar licores y mercadería sin la documentación legal que fueron presuntamente abandonados por los choferes de las camionetas marca Toyota de placas C1W-899 y B3F-874 luego de percatarse de la intervención.

Los vehículos fueron encontrados en Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) Señor de los Milagros II Etapa del distrito Gregorio Albarracín.

Policías al mando del capitán PNP Oscar Ordóñez Siles, señalo hacían sus rondas por el sector donde divisaron los vehículos que eran conducidos por varones, pero estos al notar la presencia policial emprendieron huida con rumbo desconocido, dejando abandonados las camionetas que tenían la tolva cubierta con plástico negro.

Posteriormente, se procedió a la inspección del vehículo, donde se encontraron diversas cajas con botellas de licor (whisky, ron y licor de fantasía) de las marcas Red Label, Flor de Caña, Bacardi, Jagermeifter, Appleton y Beefeater; también había bultos o fardos de ropa usada importada.

El representante del Ministerio Público por la noche dispuso que las camionetas y la mercancía sean puestos a disposición de la Policía Fiscal. PNP realizó un cruce de información con la Sunarp y se supo que el vehículo de placa C1W-899 pertenece a Verónica Cotrado Ramos y la camioneta B3F-874 a Elvira Cotrado Ramos.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna