Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INTERVENCIÓN EN CANTINA DEJA UN HERIDO DE BALA

  Agentes de la Policía Nacional intervino en establecimiento nocturno ubicado en una vivienda de Ciudad Nueva la noche de este sábado pro...

 


Agentes de la Policía Nacional intervino en establecimiento nocturno ubicado en una vivienda de Ciudad Nueva la noche de este sábado promedio de las 21 h. En este local los asistentes consumían bebidas alcohólicas, sin cumplir con las medidas de bioseguridad correspondiente.

En esta vivienda se venía desarrollando una reunión social con música a alto volumen, perturbando la tranquilidad de los vecinos. Ante esta información la Policía Nacional realizó un operativo para ingresar al lugar.

En el interior se intervino a 7 personas, entre ellos uno resultó herida por impacto de bala, tras enfrentarse con la Policía. Algunas personas lograron escapar del establecimiento.

Según información de los agentes del orden tocaron en reiteradas oportunidades y al no hacerles caso ingresaron a la fuerza. Al ingresar, comenzaron a intervenir a los asistentes los cuales se encontraban bajo los efectos del alcohol, donde lejos de cooperar con las autoridades se armó una revuelta donde un varón identificado como Pedro David Chicuya Hualpa cogió una bloqueta de cemento e intento agredir a los policiales donde uno de ellos tuvo que hacer un disparo al aire, lejos de intimidarse rompió un vaso y se abalanzo al agente, ante el atentado y para evitar una tragedia le dispararon en una de sus piernas.

Rápidamente, Pedro David Chicuya Hualpa fue trasladado al hospital Hipólito Unanue en calidad de detenido por el delito de violencia y resistencia contra la autoridad.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna