Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DENUNCIAN NEGLIGENCIA EN EL RETIRO DE CADÁVERES

  Una familia denunció que el hospital local de Tacna les quiso entregar un cuerpo supuestamente de su familiar, pero se dieron con la sor...

 

Una familia denunció que el hospital local de Tacna les quiso entregar un cuerpo supuestamente de su familiar, pero se dieron con la sorpresa de que se trataba de otra persona.

Según narró, César Teófilo Conde Visa hermano del difunto, su hermano identificado como Ubaldo Salomón Conde había fallecido por Covid, además que este trabajaba en la mencionada área en centro de salud, así mimo señaló que personal de una funeraria acudió al hospital a retirar el cadáver. Pero, en la recepción, se percataron que tenía otra identificación, el cuerpo que le entregaron pertenecía Wilfredo Cruz Osco. Además, les indicaron que a esa hora el único cuerpo en la morgue.

Ante este hecho, Teófilo Conde realizo algunas investigaciones, en donde recibió la información que el cadáver de su hermano había sido retirado este miércoles, temprano, pero a otra familia y posteriormente enterrado en el cementerio Parque del Recuerdo.

Por ello, la familia conde dio aviso al Ministerio Público para que tome las acciones legales pertinentes por la gravísima negligencia.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna