Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: CERCO EPIDEMIOLÓGICO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL DOMINGO 04 DE JULIO

    El ministro de salud, Óscar Ugarte comunicó que el cerco epidemiológico que se encuentra en la ciudad blanca se encontrará vigente has...

 


 


El ministro de salud, Óscar Ugarte comunicó que el cerco epidemiológico que se encuentra en la ciudad blanca se encontrará vigente hasta el domingo 04 de julio y posteriormente se reanudará con las actividades con normalidad incluyendo el servicio de transporte.

“La disposición se generó porque se continúa con el crecimiento de contagios y la medida no originó su deceso”. La variante delta ya se extendió a Lima, todo fue en vano “, sostuvo el ministro.

Asimismo, comunicó que se continuará con las medidas de protocolo y toque de queda como nivel de riesgo extremo, es decir la movilización de 4:00 horas a 21:00 horas y el domingo de inmovilización social.

Oscar Ugarte pide a toda la población a no descuidarse y seguir con los protocolos sanitarios porque la variante andina estará próximamente acaparando a todo el país y en todo el mundo, el epicentro es América, acotó.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna