Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FISCALÍA DE JUNÍN MANIFESTÓ QUE LOS “DINÁMICOS DEL CENTRO” FINANCIARON LA CAMPAÑA DE PERÚ LIBRE

  La fiscal Bonnie Bautista, señaló que los cobros ilegales que hacían los “Dinámicos del centro” a los diferentes ciudadanos que aspiraban ...

 


La fiscal Bonnie Bautista, señaló que los cobros ilegales que hacían los “Dinámicos del centro” a los diferentes ciudadanos que aspiraban a sacar su licencia, cubrían los gastos de Perú Libre durante la campaña electoral.

Asimismo, expuso que la agrupación estuvo funcionando desde el 2012. Además, subrayó que esta orden venía del Gobierno Regional de Junín para que realice una mayor captación de postulantes bajo este modus operandis.

Según los audios presentados entre el Director Regional de Transporte y Comunicaciones, Eduardo Bendezú Guitarra, y la exjefa de personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, Marina Vázquez; la fiscalía advirtió una serie de hechos ilícitos.

La corte Superior continuará la audiencia los días lunes 5 (2:30 pm.), martes 6 (9:00 am.), miércoles 7 (9:00 am.) y jueves 8 (9:00 am.)

El popular “Pinturita” quien está vinculado en este caso sigue prófugo junto a los exdirectores regionales de transportes.


Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna