Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¡NO APRENDEN! MÁS DE UNA DOCENA DE JÓVENES FUERON INTERVENIDOS EN FIESTA COVID

  Policía Nacional realizó   un operativo tras diferentes quejas de los vecinos de la cuadra 5 de la calle Rufino Albarracín de la junta v...

 

Policía Nacional realizó  un operativo tras diferentes quejas de los vecinos de la cuadra 5 de la calle Rufino Albarracín de la junta vecinal Para Grande, donde se intervino a 16 jóvenes dentro de una vivienda, quienes  festejando un cumpleaños.

Los asistentes a la reunión no cumplieron con las medidas de seguridad como el uso de mascarilla y el distanciamiento social, disposiciones obligatorias para prevenir contagios de covid-19.

Al percatarse de la intervención, dos de los infractores intentaron huir sin embargo fueron controlados gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional. Entre los fiesteros se encuentran jóvenes de entre 20 y 27 años.

En la vivienda, se encontró botellas de alcohol, globos, una torta y adornos, propios de una fiesta de cumpleaños. Asimismo, todos los irresponsables que fueron traslados a la comisaría del sector donde se le impuso la multa respectiva.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna