Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRT FINANCIARÁ TRES OBRAS EN BENEFICIO DE 5 MIL FAMILIAS ALBARRACINAS

  El alcalde del distrito Gregorio Albarracin, Freddy Huashualdo,volvió a las cámaras, esta vez para que su comuna distrital reciba el fin...

 


El alcalde del distrito Gregorio Albarracin, Freddy Huashualdo,volvió a las cámaras, esta vez para que su comuna distrital reciba el financiamiento de tres proyectos de inversión pública . Por su parte, el gobernador Juan Tonconi, dijo que las obras beneficiarán a más de 5 mil familias del distrito de cono sur.

Entre los proyectos corresponden a la construcción de un puente de acceso al Valle 2000 por la prolongación de la avenida La Marina con pista asfaltada, además de la creación de pistas, veredas y berma central en la avenida Expedición Libertadora, tramo Los Molles – La Cultura finalmente se realizará la construcción de servicios públicos de integración económica y social en PROMUVI “Villa Héroes del Cenepa”.

Tonconi, dijo: “Los gobiernos regionales y locales debemos trabajar de manera coordinada y unida para hacer realidad estos proyectos en beneficio de la población albarracina”

Por lado,  el alcalde Freddy Huashualdo, hizo saber que se viene trabajando articuladamente con el Gobierno Regional para la ejecución de más proyectos para el desarrollo del distrito.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna