Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEIKO FUJIMORI ASEGURA QUE MONTESINOS QUIERE PERJUDICARLA

  El día de ayer, la lideresa de Fuerza Popular se reunió con dirigentes de la olla común en tablada de Lurín y dijo que presentaría una sol...

 


El día de ayer, la lideresa de Fuerza Popular se reunió con dirigentes de la olla común en tablada de Lurín y dijo que presentaría una solicitud para que el fiscal Domingo Pérez se aísle de la investigación en su contra.

El ministerio Púbico abrirá investigación preliminar por el caso de Vladimiro Montesinos a cerca de los audios que se revelaron y la lideresa naranja dijo que era absurdo que la involucren.

Además, manifestó que todo el contenido ha sido planeado para perjudicarla en su proceso electoral y en la búsqueda de la democracia.

Mientras tanto, la abogada de la señora Fujimori dijo que solicitará a otro fiscal en reemplazo de Pérez, ya que según postula no es una autoridad objetiva

Keiko Fujimori, también comentó durante la reunión sobre la respuesta del presidente Francisco Sagasti acerca del rechazo para la solicitud a la OEA, además de que Fuerza Popular debería aprender a perder y haciendo una relación con un partido de fútbol que cuando hay una derrota solo se aceptan los resultados y listo.

“Yo también me dirijo al presidente de manera deportiva. Cuando hay alguna duda en un partido se recurre al VAR para saber las faltas y todo lo que sucedió”.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna