Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN A MENOR QUE FUGÓ DE SU CASA CON DESTINO A LA PLAYA

  Agentes del área de Protección de Carreteras intervino a una menor L.Y.H (14) quien había fugado de su vivienda y deportada como desapar...

 


Agentes del área de Protección de Carreteras intervino a una menor L.Y.H (14) quien había fugado de su vivienda y deportada como desaparecida. La menor fue encontrada de ambulando en el kilómetro 35 de la carretera Costanera aproximadamente a las 17:30 horas del ultimo lunes.

Según fuentes policiales la encontraron sola, conduciendo una bicicleta rumbo a la playa llevando con ella una carpa, una mochila con ropa, una tablet y 600 soles.

Tras la intervención a la menor se preguntó a donde se dirigía y el motivo de su viaje, la adolecente trato de despistar a los agentes policiales indicando que iba al litoral porque ahí se encontraban sus padres.

Asimismo, la sección de Desaparecidos y Secuestros del Dipincri señalaron que la menor se encontraba desaparecida tras una denuncia realizada por sus padres. En la denuncia certificaba que la adolecente había salido de su vivienda ubicada en el distrito Gregorio Albarracín. Además, que se desconocía que la joven se había llevado sus prendas de vestir y dinero.

La policía la traslado a la central de investigaciones Criminal y notificaron a los apoderados para que la recojan.  El caso se dio a conocer al Ministerio Público para que realice las investigaciones necesarias por el motivo por los cuales la menor habría escapado de su vivienda.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna