Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REALIZAN FIESTAS CLANDESTINAS EN AMBIENTES DE LA COMUNA DE GREGORIO ALBARRACÍN

  Entre piñata, bocaditos y hasta mariachis fueron captados funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarrac...

 

Entre piñata, bocaditos y hasta mariachis fueron captados funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, quienes celebraban un cumpleaños en local del área de Equipo Mecánico, que depende de la gerencia de Mantenimiento y Gestión Ambiental.

Según los videos y fotos la fiesta se había desarrollado el último viernes, en dichas evidencias se pueden observar al subgerente de Equipo Mecánico, Percy Rojas Reynoso, festejando con diferentes trabajadores administrativos con bebidas, bocaditos, dos tortas y hasta una piñata. Asimismo, se presume que la fiesta se habría efectuado en pleno horario de trabajo.

Según algunas investigaciones, algunas fuentes señalan que este tipo de celebraciones son continuas. Ya que los trabajadores realizan sus onomásticos “Fiestas Covid” hasta con mariachis y payasos.

No solo violaron las medidas de bioseguridad, sino que también hacen mal uso de los ambientes del local municipal realizando sus reuniones sociales.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna