Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CINCO HERIDOS DEJA VIOLENTO ACCIDENTE EN LA AVENIDA LITORAL

Un camión de matrícula A4X-941 que estaba siendo cargado de ladrillos, sufrió un choque contra un auto particular en la carretera de la aven...



Un camión de matrícula A4X-941 que estaba siendo cargado de ladrillos, sufrió un choque contra un auto particular en la carretera de la avenida Litoral, en el cruce con la avenida Collpa. El accidente  dejó cinco heridos, ningún de gravedad, pero sin múltiples contusiones en todo el cuerpo. Entre los heridos se encontraba una menor de edad.

Según investigaciones, el auto de placa A9S-561 conducida por Rubén Chura Ticona se desplazaba desde el litoral hacia Tacna. En el auto iba de copiloto Alexandra Flores Condori, quien quedó atrapada en el parabrisas, se presume que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Asimismo, se encontró otros tripulantes en auto, identificados como como Miguel Maquera Ángel, Jenny Quena Huamán y una niña de 2 años.

Rápidamente,médicos del servicio de atención móvil de urgencia (SAMU) llegaron al lugar y trasladaron a los heridos hasta el área de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

La Policía Nacional realizó las diligencias correspondientes al chofer del auto, Rubén Chura Ticona donde se percataron que este se encontraba en estado de ebriedad. El detenido fue trasladador a la comisaría del C.P. Agusto B. Leguía donde realizaran las pruebas correspondientes entre ellos el dosaje etílico.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna