Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN MUERTO A UN HOMBRE EN VIVIENDA SEÑOR DE LOS MILAGROS

  El cadáver de un hombre identificado como Raúl Huayta Layme (49) fue evacuado noche del martes en el domicilio de Promuvi Los Milagro ll...

 

El cadáver de un hombre identificado como Raúl Huayta Layme (49) fue evacuado noche del martes en el domicilio de Promuvi Los Milagro lll, en la manzana 304 después de que Yola Huayta, familiar del difunto diera la voz de alarma.

Según Yola Huayta , indicó que vecinos del lugar le informaron que la vivienda se encontraba con la puerta abierta lo cual les llamo mucho la atención. Al ingresar al inmueble encontraron al hombre sobre su cama y sin signos de vida, con espuma en la boca.

Según algunas declaraciones de vecinos,  mencionaron que Raúl Huayta Layme fue visto aún con vida la noche del último lunes, esa misma noche el recibió una visita de un grupo de personas que desde ese momento hasta el martes la puerta principal del domicilio permaneció entreabierta.

Agentes Policiales dieron cuenta del hecho a la representante del Ministerio Público, Sonia Jiménez Paredes, quién inició las diligencias de ley, asimismo se hizo un llamado a personal de Criminalísticas de la Depincri.

Tras realizarse las pericias para el esclarecimiento del hecho, la fiscal Sonia Jiménez Paredes dispuso el levantamiento del cuerpo sea trasladado a la morgue central para la autopsia correspondiente.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna