Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HIJA DE SACARÍAS MENESES AFIRMÓ QUE SU PADRE MURIÓ A CAUSA DE CIRROSIS HÉPATICA

  La hija del rondero de Perú Libre , Sacarías Meneses Taco afirmó que su padre no falleció a causa de violencia física como señalaban difer...

 


La hija del rondero de Perú Libre , Sacarías Meneses Taco afirmó que su padre no falleció a causa de violencia física como señalaban diferentes simpatizantes de Perú libre apuntando directamente a los partidarios naranjas como los agresores. Naomi Meneses, aseguró que su padre desde el 22 de junio estuvo hospitalizado y no acudió a la protesta del 24 de junio.

“Mi padre padecía de cirrosis hepática y no podía caminar, no se realizó la autopsia porque conocemos la causa de su muerte”, aseveró Naomi. La verdadera causa fue confirmada por la PNP y el hospital de 2 de mayo.

Como se recuerda diferentes seguidores de PL aseguraban que eran los simpatizantes de Fuerza Popular quienes atacaron al señor Sacarías, incluso Dina Boluarte, Sigrid Bazán, entre otros que extendieron esta suposición.

Por su parte, la señora Fujimori dijo que Perú libre está haciendo una guerra sucia en el que predomina su líder.

En horas de la mañana la señora Boluarte se disculpó mediante su cuenta Twitter, luego de comprobarse el verdadero origen del deceso del rondero.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna