Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿PEDRO CASTILLO YA TENDRÍA A SU GABINETE?

                                     Los últimos resultados de la ONPE posicionaron a Pedro Castillo como el presidente virtual.Sin embargo,...

                                    


Los últimos resultados de la ONPE posicionaron a Pedro Castillo como el presidente virtual.Sin embargo, aún falta la oficialización de la (JNE).

El líder de Perú libre se reunió con Verónika Mendoza, George Forsyth, Hernando Cevallos, Dina Boluarte, José Vega y parte de su equipo técnico en Breña. Según Mendoza abordaron temas de la coyuntura política y descartó formar parte del gabinete.

Por su parte, Hernando Cevallos, sostuvo que se conversó de la demora por la proclamación que perjudica a los ministros.

Pedro Castillo se pronunció acerca de la muerte del presidente de Haití, “Lamento profundamente el asesinato del presidente de la República de Haití, Jovenel Moise.


Otras fuentes como Reuters reportaron que Pedro Francke es uno de los que tiene más posibilidades para asumir el Ministerio de Economía y Finanzas. “Es el candidato más fuerte y calificado”, afirmó.

A la vez Keiko Fujimori participó en la “Noche de las lámparas” en las playas de Chorrillos donde invitó a sus simpatizantes a una manifestación para el sábado 10 de julio.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna