Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEIKO FUJIMORI AL JNE: "QUIEN SEA PROCLAMADO PRESIDENTE O PRESIDENTA DEBE TENER TODA LEGITIMIDAD"

Luego de las diferentes estrategias de Fuerza Popular para dilatar la oficialización de los resultados de la segunda vuelta electoral, la li...


Luego de las diferentes estrategias de Fuerza Popular para dilatar la oficialización de los resultados de la segunda vuelta electoral, la lideresa de FP, Keiko Fujimori insiste en que el Jurado Nacional de Elecciones analice de oficio las denuncias del supuesto fraude en mesa en las elecciones generales 2021, a fin de darle legitimidad al mandatario electo.

Asimismo, Keiko sorprendió al manifestar “Quien sea proclamado presidente o presidenta debe tener toda la legitimidad”, también dijo, en una playa de Lima que, solo analizando los problemas de fondo, el presidente proclamado podrá tomar decisiones en medio de la crisis sanitaria y económica, evitando un "problema político" en el país.

"Ustedes, señores miembros del Jurado Nacional de Elecciones, tienen la posibilidad de analizar las denuncias que cientos de ciudadanos les hemos hecho llegar. Tienen la posibilidad de analizar solo los temas de fondo de nulidad, sino lo pueden hacer también de oficio", expresó la lideresa del partido naranja.

Tacna